haga clic para activar el zoom
cargando…
No hemos encontrado ningún resultado
abrir mapa
Vista Hoja de ruta Satélite Híbrido Terreno Mi ubicación Pantalla Completa Anterior Siguiente

$ 0 a $ 99,999,999

Más opciones de búsqueda
Encontramos 0 Resultados. Ver resultados
Sus resultados de búsqueda

Financiamiento del Propietario con Solares De Venta

En Solares De Venta, estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a encontrar y comprar la propiedad que se adapte perfectamente a sus necesidades.

También entendemos que muchas personas pueden tener dificultades para obtener un préstamo tradicional a través de un banco u otra institución financiera. Es por eso que ofrecemos opciones de financiamiento para propietarios porque creemos que todos deberían tener la oportunidad de ser dueños de propiedades.

Con lotes increíbles, precios excepcionales y servicios accesibles de financiamiento para propietarios, sabemos que le encantará lo que Solares De Venta tiene para ofrecer.

Qué Saber Sobre la Financiación del Propietario

Comprar una propiedad puede ser un gran compromiso que requiere muchos recursos financieros. Desafortunadamente, hay muchos casos en los que su capacidad de poseer tierras puede verse limitada debido al historial crediticio o la incapacidad de obtener un préstamo bancario.

Pero no pierdas la esperanza, ¡tienes opciones!

La financiación del propietario significa que puede crear un contrato directamente con los propietarios, o en este caso, con nosotros aquí en Solares De Venta. En lugar de tener que trabajar con un tercero como un banco o prestamista hipotecario, usted compra la propiedad directamente a través de nosotros.

Esta no solo puede ser la mejor opción para quienes no tienen crédito o tienen un mal crédito, sino que el costo de un pago inicial generalmente es sustancialmente más bajo de lo que tendría que pagarle a un banco. Con el financiamiento del propietario, hay muchas ventajas fantásticas que no obtendrá con un prestamista tradicional.

Beneficios del Financiamiento del Propietario

Cuando decida trabajar con Solares De Venta, no tendrá que pasar por el estrés y el largo período de espera de intentar obtener un préstamo bancario. A través de nuestras opciones de financiación del propietario, tendrá un mayor control sobre los detalles del préstamo y una serie de otros beneficios, que incluyen:

  • Precios reducidos ya que ya no tiene que preocuparse por los costos de cierre y otras tarifas cobradas por un prestamista.
  • Bajas tasas de interés.
  • Incluso con mal crédito o sin crédito, aún puede calificar para la financiación del propietario.
  • Mejores términos para ayudarlo a resolver su situación financiera.
  • Un cierre más rápido y económico porque está trabajando directamente con el propietario de la propiedad.
  • No es necesario gastar dinero adicional trabajando con un agente de bienes raíces.

Sabemos cómo ayudarlo a aprovechar al máximo nuestros servicios de financiamiento para propietarios y estamos listos para ayudarlo a alcanzar el sueño de convertirse en propietario. Ya sea que esté buscando propiedades para construir una casa o como inversión, sabemos que encontrará exactamente lo que necesita con Solares De Venta.

¿Por qué Elegir Solares De Venta?

Comprar una propiedad no debería ser increíblemente difícil, y en Solares De Venta nos aseguramos de que no lo sea. Nuestros expertos en propiedades ofrecen un servicio al cliente increíble, pueden ayudarlo a comprender exactamente cómo funciona la financiación del propietario y lo acompañarán en cada paso del proceso de compra.

Cuando eliges Solares De Venta, eliges:

  • Experiencia y conocimiento
  • Increíble servicio al cliente
  • Magníficas propiedades
  • Precios asequibles
  • Representantes de servicio bilingües

Su equipo en Solares De Venta está dedicado a la satisfacción del cliente. Tenemos la experiencia para hacer que todo el proceso sea lo más fácil y eficiente posible para usted. Nos aseguraremos de que obtenga la propiedad que se merece y también le ahorraremos dinero.

¿Sin crédito? ¿Mal crédito? ¡No te preocupes! Solares De Venta puede guiarlo a través de nuestros servicios de financiamiento para propietarios.

Comparar Listados