About Us

Sus resultados de búsqueda

Solares De Venta: Dedicados a Hacer Realidad su Sueño Americano

Nuestro equipo de expertos en financiamiento de propiedades por propietarios puede ayudarle a comprar una propiedad en sus propios términos.

Nuestro Inicio

La historia de Solares De Venta comenzó a principios de la década del 2000 cuando nuestros fundadores, Marion H. Janik y Adam S. Daniec, comenzaron a buscar formas de ayudar a todos los tejanos a encontrar su propio sueño americano. Aspiraban crear un negocio que pudiera brindarle a cualquiera la oportunidad de poseer una propiedad o una casa utilizando un método de financiación menos tradicional y más accesible.

El proceso no fue fácil, pero Marion y Adam estaban comprometidos con sus objetivos. Trabajaron para crear un nuevo plan de compra y desarrollo de tierras que simplificara el proceso desde cero. Administraron el desarrollo, compraron propiedades, subdividieron propiedades e incluso vendieron y financiaron nuevas subdivisiones.

Marion y Adam comenzaron su negocio con el objetivo de brindar a los tejanos más oportunidades para cumplir su sueño de ser propietarios de tierras, que luego transmitieron a sus hijos, Derek J. Janik y Victor J. Daniec. Avanzando rápido hasta 2019, Derek y Victor han tomado el manto de sus padres, proporcionando una manera fácil para que los compradores se conviertan en propietarios con la creación de solaresdeventa.com. Ahora, la empresa puede utilizar el financiamiento del propietario para hacer realidad el sueño americano para cualquier persona.

“Tratamos de ser mejores y más grandes cada día. Cada día, logramos nuestras metas y nos enfocamos en resolver cualquier obstáculo que se nos presente.”. – Derek Janik

Trabajando por el Sueño Americano

Derek J. Janik y Victor J. Daniec se inspiraron en sus padres para seguir haciendo crecer la pequeña empresa e impulsarla hacia un nuevo mundo de tecnología, trabajando y perfeccionando su negocio para crear oportunidades para las personas de obtener su propia propiedad que han sido rechazadas por los bancos u otros prestamistas.

Su objetivo siguió siendo el mismo que tenía bajo la guía de sus padres en años anteriores: hacer realidad el sueño americano a través del financiamiento del propietario. Todos los días, Derek y Victor cumplen esa meta y siempre están ansiosos por enfrentar nuevos obstáculos para brindar el mejor servicio al cliente que la gente espera de Solaresdeventa.com.

“Tratamos de ser mejores y más grandes todos los días. Asumimos nuestro papel de ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños ”. – Derek Janik

Nuestros Fundadores y el Valle del Río Grande

Marion y Adam conocen de primera mano lo que es hacer grandes cambios en pos de un sueño. Ambos hombres emigraron de Polonia en busca de un nuevo comienzo, y cuando llegaron a Estados Unidos, encontraron libertad y oportunidades como nunca antes habían conocido. A través de sus experiencias, llegaron a creer en la importancia de ayudar a otros como ellos a encontrar su propio Sueño Americano.

Y fue esa visión la que ambos hombres transmitieron a sus hijos mientras los criaban en las hermosas comunidades del Valle del Rio Grande.

Cómo Ayudamos a los Tejanos

En Solares De Venta, nuestra misión es facilitar el proceso de préstamo tradicional, brindando opciones de financiamiento que sean capaces de llegar a más inquilinos que tal vez no puedan utilizar los préstamos tradicionales que ofrece un banco. El financiamiento por parte del propietario es una forma fácil y segura para que los futuros propietarios compren una propiedad. Nuestra empresa trabaja para proporcionar todo lo que los nuevos terratenientes necesitarán, convirtiéndonos en una ventanilla única para los nuevos propietarios.

Con la comunicación como nuestra principal prioridad, estamos dedicados a estar disponibles para nuestros clientes cuando nos necesiten, manteniendo una comunicación abierta para asegurarnos de que tengan la información más reciente y precisa sobre lo que necesitan para hacer que la financiación del propietario de su nuevo lote sea un proceso simple.

Solares De Venta Está Creciendo, ¡Y También las Oportunidades de Ser Propietario de Tierras!

Solares De Venta es una empresa familiar, ante todo, y como tal ponemos mucho cuidado en la elección de los miembros de nuestro equipo. Actualmente, contamos con aproximadamente 50 personas en el personal desde el comienzo del desarrollo hasta la parte de financiamiento y servicio de los préstamos de nuestros clientes. Nuestro equipo trabaja para gestionar todo, desde el proyecto más grande hasta el más mínimo detalle, con el fin de garantizar que su compra, financiación y desarrollo se lleve a cabo sin problemas.

Nuestro equipo está disponible para contactar a través de WhatsApp, Facebook, Instagram, correo electrónico, mensajes de texto y por teléfono.

¿Está Listo para Convertirse en Propietario? ¡Comuníquese con Solares De Venta Hoy Para Comenzar su Proceso!

Comparar Listados